Pago Seguro

Este PORTAL utiliza el certificado de seguridad SSL y dispone de TPV online para el pago seguro de los productos y servicios.

En ningún caso el PRESTADOR guarda los datos de las tarjetas de crédito o débito, contraseñas o datos requeridos para llevar a cabo el pago por medio de pasarelas virtuales.

Si se realiza el pago por transferencia bancaria, los datos bancarios recibidos se almacenarán por las entidades bancarias (nunca por el PRESTADOR) con el fin exclusivo de realizar devoluciones.

Realización del pago

El titular del PORTAL es el responsable de las transacciones que realiza el USUARIO dentro de su PORTAL. No obstante, es el USUARIO el responsable de la realización del pedido correspondiente y de la aceptación de este, como de la aceptación de la modalidad de pago correspondiente.

Modalidades de pago:

Transferencia Bancaria

El método de pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de internet. Cuando el USUARIO decida esta opción de pago, en la confirmación del pedido le aparecerán los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Recuerde que deberá indicar como concepto de pago el número de referencia de su pedido.

Las transferencias bancarias tardan aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago, se procederá a la preparación del pedido y envío del producto o servicio.

Tarjeta de Crédito o Débito

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través del TPV Virtual de ING DIRECT, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera.

Una vez realizado el pago y si todo es correcto, al USUARIO le llegará un correo electrónico de confirmación de compra con toda la información relativa a su pedido.

PayPAL

Con PayPal puede comprar de forma totalmente segura. Sus datos solo están en poder de su banco y no pueden ser vistos por nadie durante la transacción. Si la opción de pago elegida es mediante PayPal, automáticamente será dirigido al sistema de pago PayPal para que inicie la sesión y confirme el pedido, debiendo identificarse con sus datos de acceso.

Una vez realizado el pago y si todo es correcto, le llegará un correo electrónico de confirmación de compra con toda la información relativa a su pedido.

Stripe

Stripe es un servicio similar a Paypal para facilitar pagos en Internet. Es una fuerte alternativa a los TPVs tradicionales y un fuerte competidor de PayPal ya que simplifica aún más el proceso de pago y no redirige a otras páginas.

En la actualidad, Stripe gestiona miles de millones de euros al año para cientos de miles de empresas, desde startups recién fundadas hasta grandes corporaciones. 

Para pagar con Stripe sólo hace falta un correo electrónico asociado a una tarjeta o cuenta bancaria como soporte de pago.

Otra ventaja para el usuario es que no es necesaria una redirección a la plataforma de Stripe. Los datos de la tarjeta de crédito se envían cifrados directamente a los servidores de Stripe a través de SSL.

Iupay!

Las compras digitales cuentan ahora con este nuevo sistema de pago avalado con la garantía de la banca Española. Iupay almacena las tarjetas físicas del usuario en una cartera virtual y le permite comprar desde internet, sobre una de ellas, sin tener que aportar datos privados al comercio.

Comprar a través de Iupay es totalmente seguro, su sistema se basa en los mecanismos de seguridad y autenticación que las entidades bancarias aplican a las transacciones de pago con tarjeta.

Esta cartera virtual carece de costes añadidos para el usuario y además de garantizar mayor seguridad en sus compras digitales, agiliza y facilita las operaciones. 

Si la opción de pago elegida es mediante Iupay, automáticamente será dirigido al sistema de pago Iupay para que inicie la sesión y confirme el pedido, debiendo identificarse con sus datos de acceso.

Una vez realizado el pago y si todo es correcto, le llegará un correo electrónico de confirmación de compra con toda la información relativa a su pedido.


Arriba